suscribime

    Suscribime

    ¡Enterate antes de las ofertas!

Envío a Domicilio
Te contamos cómo realizamos nuestros envíos

¿QUIÉNES SE ENCARGAN?

Somos muchos los que trabajamos en Coto Digital y cada uno es especialista en lo que hace: carniceros, cajeros, transportistas, cadetes, analistas de sistemas y de soporte técnico, jefes, coordinadores, gerentes, directores.

Más de 800 colaboradores atentos a ayudarte con tus compras y a que puedas usar tu tiempo para las cosas que realmente importan.

Envios
Envios Mapa

¿DÓNDE?

Tenemos catorce sucursales de Coto Digital que cubren la mayor parte de Capital Federal, Gran Buenos Aires y alrededores, así como las ciudades de La Plata, Rosario y otras localidades cercanas.

Llegamos a edificios, casas y empresas, a barrios chiquitos y countries, a los que nos eligen desde siempre o nos descubrieron hace poco. A todos ellos les brindamos el mismo esfuerzo y la misma dedicación para preparar sus compras.

NUESTRO PROCESO DE ENVÍO EN PEQUEÑOS PASOS

Recepción

Recibimos tu pedido en la sucursal de Coto Digital que corresponde a tu domicilio con el detalle de los productos y sus comentarios.

Recolección

Seleccionamos los productos con cuidado, revisando en cada uno estado y fecha de caducidad. ¡Cómo si los hubieras elegido vos mismo!

Protección

Conservamos la temperatura de los que necesitan frío con geles y hielo seco. Guardamos las frutas y verduras en bandejas y bolsas para que no se estropeen.

Planificación

Definimos la ruta que deberán seguir los fletes para que puedan llegar a tu domicilio en el horario pactado y sin ningún problema.

Traslado

Llevamos los pedidos en camiones y camionetas acondicionadas, que son monitoreados por GPS para un mejor control.

Entrega

Dejamos tu pedido en la puerta de tu dirección. Cuando llegamos, siempre decimos buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Seguimiento

Controlamos cada instancia del proceso, desde el momento que recibimos tu pedido hasta que llega a tu oficina o casa.

Opinión

Siempre estamos atentos a tus sugerencias y comentarios. Todos los días nos esforzamos para ser mejores que el día anterior.

Envios