(0)
Cómo comprar
Contactanos
¡Enterate antes de las ofertas!
En esta sección podés consultar las preguntas frecuentes sobre Coto Digital. ¿ Tenés alguna consulta que no ves aquí? . No dudes en contactarnos.
En esta sección podes consultar las preguntas frecuentes sobre Coto Digital. ¿Tenés alguna consulta que no ves aquí? No dudes en contactarnos.
¿Cómo me registro?
¿Es necesario estar registrado para realizar una compra?
Sí, para efectuar una compra en Coto Digital es necesario primero crear una cuenta.
De todas formas, si el producto que seleccionaste tiene disponible la opción de Retiro en sucursal, tendrás habilitado un registro rápido que podrás utilizar en tus próximas compras. Podrás ver más información al respecto en el apartado de ¿Cómo se realiza la entrega?.
OK, entonces… ¿Cómo me registro en Coto Digital?
Para crear una cuenta sólo tenés que seguir los siguientes pasos:
¿Puedo editar mis datos personales?
¿Cómo realizo un pedido?
¿Qué tengo que hacer para comprar en Coto Digital?
¿Hay un monto mínimo de compra?
¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?
¿Cómo agrego un producto al Carrito?
¿Puedo agregar comentarios sobre cada producto?
¿Cómo puedo ver los productos agregados al Carrito?
¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?
¿Cómo saber cuánto estoy gastando hasta el momento?
¿Me cobran los envases?
¿Por qué la promoción del sitio web no estaba disponible en la sucursal que corresponde a mi domicilio?
¿Dónde puedo ver las ofertas y promociones del sitio?
Si salgo de la página sin confirmar mi pedido, ¿puedo continuarlo en otro momento?
¿Puedo crear listas de compras?
¿Qué hago si tengo un problema técnico cuando hago mi pedido?
¿Cómo pago mis productos?
Una vez que terminé de agregar mis productos al carrito ¿cómo pago?
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
¿Puedo obtener una factura A de mi compra?
¿Cuáles son las Condiciones de Entrega en Domicilio para Electrodomésticos?
¿Puedo pagar con más de una tarjeta o combinar medios de pago?
¿Por qué en el total de mi compra no se muestran los precios con descuento?
Soy miembro de la Comunidad Coto, ¿cómo hago para aprovechar los descuentos?
¿Los precios cobrados pueden diferir ocasionalmente al momento de la entrega?
Los precios publicados correspondientes a los artículos, ofertas y promociones bancarias serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme su compra. Los artículos que requieran ser pesados para su comercialización pueden registrar una mínima variación de peso, resultando en consecuencia un precio de facturación distinto al informado.
¿Puedo consultar un pedido que realicé para repetirlo en próximas compras?
Todos los pedidos que realizaste en Coto Digital quedan guardados para tu consulta. Vas a poder encontrar el listado de Historial de Pedidos desde el menú principal, en Mi cuenta seleccionando la opción Mis Pedidos. Tené en cuenta que los precios y ofertas que vamos a mostrarte van a ser los de las condiciones comerciales vigentes al día de tu consulta.
¿Cómo se realiza la entrega?
¿Cuál es el costo de envío?
Coto Digital posee las siguientes tarifas de acuerdo al tipo de producto que quieras enviar:
Cajas navideñas: Por cada 49 unidades de los siguientes PLU: 179000, PLU: 179001, PLU: 179002, PLU: 179003, se cobrará un (1) costo de servicio de $399. Ejemplo: Si compra 49 unidades se cobrará 1 costo de envío, si compra 50 unidades se le cobrará 2 costos de envío ($798).”
En todos los casos vas a conocer el valor del flete antes de cerrar el pedido. Si seleccionas días de entrega distintos para electrodomésticos, muebles y otros artículos de gran valor o tamaño, se sumará el valor del envío por cada producto o grupo de productos que tenga seleccionado un día y una banda horaria distintos.
¿Puedo comprar sin abonar el costo de envío?
Si no deseas abonar el costo del flete, pero te interesa comprar alguno de nuestros productos lo podés hacer a través de la opción de “Retiro en sucursal”, sólo habilitada para electrodomésticos o productos de gran tamaño o valor.
¿Cómo funciona la opción de “Retiro en sucursal”?
Los artículos que tengan disponible la opción de Retiro en sucursal poseerán una leyenda que lo indique. En la página de cada producto vas a poder visualizar las posibilidades de Envío a domicilio y de Retiro en sucursal, según corresponda. Podrás elegir la opción que más te convenga, y al cliquear en el botón de Comprar, si seleccionaste la opción de Retiro en sucursal, te vamos a mostrar las sucursales donde el producto está disponible para retiro.
Una vez seleccionada la sucursal, tendrás la opción de modificar el tipo de entrega de producto y elegir Envío a domicilio, cerrar la ventana o continuar con la compra.
Una vez registrado, te llevaremos hacia la Caja virtual donde podrás cerrar el pedido cargando la información de pago y entrega. Al finalizar tu compra, te mostraremos el resumen en el que se desglosa la orden de compra en los artículos de Retiro en sucursal y Envío a domicilio con los datos necesarios para la entrega de los productos. No te preocupes, ya que también enviaremos el resumen por mail.
Si registraste tu usuario con el formulario express y vas a querer comprar productos con envío a domicilio, te pediremos que finalices tu registro y cargues los datos faltantes y un domicilio para poder mostrarte el stock de la sucursal más cercana.
¿En qué sucursales puedo retirar mis productos?
Coto Digital tiene disponibles sucursales para el retiro de productos, según disponibilidad de stock. Los productos pueden estar habilitados para su retiro en el día o el tiempo que tarde el abastecimiento de los mismos a la sucursal (3 días hábiles), teniendo en cuenta los horarios de apertura y cierre en cada caso (se informan los horarios de atención al seleccionar el método de entrega).
¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar los productos a la sucursal?
Al momento de realizar tu compra vas a poder especificar el día en que irás a buscarla. En caso que no puedas retirar tus productos en la fecha pactada, podrás retirarlos en los próximos dos días a tu retiro o de lo contrario será cancelada la compra. Por cualquier consulta, podes llamarnos al 0810-888-2686 o escribirnos un mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar para que podamos gestionar la entrega.
¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?
Coto Digital entrega sus pedidos de lunes a sábados en distintas bandas horarias* para que puedas elegir el que más se adecue a tus preferencias. Vas a poder recibir tus productos:
*No siendo posible acordar una franja menor a la indicada.
En caso de que estés comprando un electrodoméstico grande, un producto de tamaño considerable o un artículo de gran valor, las bandas horarias que tenemos disponibles son las de nuestro Centro de Distribución:
Para la Ciudad de La Plata, los countries y barrios cerrados de Gran Buenos Aires y Rosario, las bandas se distribuirán de manera diferencial de acuerdo al día.
Al finalizar el pedido podrás seleccionar el día y el rango horario que desees. Tené en cuenta que mientras realizas tu pedido, otros clientes pueden estar cerrando pedidos consumiendo los cupos que tenemos disponibles por día para la entrega de nuestros productos.
¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro del radio de entrega?
Al momento de cargar tu domicilio vas a poder saber si se encuentra en el radio de entrega de Coto Digital. Entregamos pedidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Funes y Baigorria (Santa Fe). También llegamos a countries y barrios cerrados de Gran Buenos Aires y Rosario. Actualmente no hacemos envíos hacia el interior o exterior de Argentina.
En caso de que tu domicilio no se encuentre habilitado para comprar en nuestro sitio, podés llamarnos al 0810-888-2686 o escribirnos un mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar para que podamos gestionar el envío a tu dirección.
¿Qué sucede si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?
Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega nos comunicaremos telefónicamente para informártelo. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se reprogramará el pedido para una próxima fecha o banda horaria de entrega según disponibilidad.
¿Puedo reprogramar mi pedido?
Sí, es posible reprogramarlo comunicándote antes del comienzo de la franja horaria seleccionada, al número 0810-888-2686. Tené a mano los datos de confirmación de compra que enviamos a tu casilla de correo electrónico. Nuestros colaboradores van a necesitarlos para realizar la gestión correspondiente.
¿Puedo hacer un pedido y recibirlo el mismo día?
Para los envíos a domicilio, es posible realizar pedidos hasta 3 (tres) horas antes que cierre la banda horaria en la que querés que te entreguen la compra. Recordá que el sistema posee cupos en cada banda horaria que se van ocupando a medida que se realizan los pedidos.
En caso que desees retirar tu compra en la sucursal, debes esperar el mail de confirmación, luego podrás acercarte entre el horario de apertura y cierre de la sucursal que seleccionaste para la entrega de tus productos.
¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Sí, Coto Digital te permite agregar más de un domicilio, simplemente tenés que ingresarlo. Cada vez que quieras hacer una compra, te pediremos que selecciones la dirección de entrega donde se enviará tu pedido.
¿Cómo puedo confirmar el horario de entrega de mi pedido?
Podés verificarlo en el resumen de compra que recibiste en tu casilla de correo luego de hacer tu pedido o bien podés comunicarte telefónicamente al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs
Mi pedido no llegó, se retrasó o tuvo algún inconveniente, ¿qué puedo hacer?
Seguridad
¿Qué uso le van a dar a mi información?
Olvidé la contraseña, ¿cómo la recupero?
Olvidé mi usuario, ¿cómo puedo ingresar al sitio?
¿Cómo puedo anular mi suscripción a la lista de distribución de correo electrónico?
RECIBÍ LAS MEJORES OFERTAS
¡Y enterate las novedades del día!
![]() |
|
|
|
© 2021 | Derechos reservados - COTO C.I.C.S.A |
COTO C.I.C.S.A. CUIT: 30-54808315-6 - Nombre comercial: COTO - WWW.COTO.COM.AR. - Paysandú 1842 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Correo electrónico de servicio de atención al consumidor: info@coto.com.ar. Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos: Ingrese aquí. |