Preguntas frecuentes
En esta sección podés consultar las preguntas frecuentes sobre Coto Digital. ¿ Tenés alguna consulta que no ves aquí? . No dudes en contactarnos.
Preguntas frecuentes
En esta sección podes consultar las preguntas frecuentes sobre Coto Digital. ¿Tenés alguna consulta que no ves aquí? No dudes en contactarnos.
¿Cómo me registro?
¿Es necesario estar registrado para realizar una compra?
Sí, para efectuar una compra en Coto Digital es necesario primero crear una cuenta.
De todas formas, si el producto que seleccionaste tiene disponible la opción de Retiro en sucursal, tendrás habilitado un registro rápido que podrás utilizar en tus próximas compras. Podrás ver más información al respecto en el apartado de ¿Cómo se realiza la entrega?.
OK, entonces… ¿Cómo me registro en Coto Digital?
Para crear una cuenta sólo tenés que seguir los siguientes pasos:
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Seleccioná la opción Registrate en el menú principal.
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En Nuevo cliente, ingresá tu correo electrónico y cliqueá en Crear mi cuenta.
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Completá el formulario con tus datos personales. Recordá que debés aceptar los términos y condiciones de uso de nuestro sitio.
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Cargá la dirección donde querés recibir tu pedido para que podamos asignarte el stock de la sucursal de Coto Digital más cercana.
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¡Listo! Ya podés aprovechar todas las ofertas y promociones que tenemos para vos.
¿Puedo editar mis datos personales?
La información de nuestros clientes es validada al momento de su registro para que no exista más de un usuario con la misma información, por lo que por el momento no es posible modificar datos personales como nombre, apellido, fecha de nacimiento o DNI.
Sin embargo, podés modificar el estado civil, el correo electrónico ingresado, la pregunta secreta o la contraseña. En caso que desees cambiar datos que no estén habilitados para su edición, podés comunicarte con nosotros al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs. O por e-mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar.
¿Cómo realizo un pedido?
¿Qué tengo que hacer para comprar en Coto Digital?
En el sitio de Coto Digital vas a encontrar los productos que quieras navegando desde el menú principal o utilizando el buscador. Los pasos son los siguientes:
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Seleccioná el/los producto/s que quieras adquirir.
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En la página de producto elegí el método de entrega que más prefieras:
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Retiro en sucursal: Disponible sin costo en las sucursales de Coto Digital para electrodomésticos, muebles y otros artículos de gran valor o tamaño.
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Envío a domicilio: Disponible para Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Funes y Baigorria (Santa Fe), countries y barrios cerrados de Gran Buenos Aires y Rosario.
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Hacé clic en el botón de Agregar sobre cada artículo que te interese, ingresando una cantidad en unidades o kilogramos, según corresponda. En caso que quieras comprar un producto con retiro en sucursal, te mostraremos las sucursales disponibles para que selecciones la que más te convenga. Para realizar una compra es necesario que ingreses al sitio con tu usuario, documento o DNI y contraseña.
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Luego te enviaremos al Carrito, salvo en las compras de un solo artículo para Retiro en sucursal en las que te enviaremos directamente a la Caja Virtual. En el Carrito podrás confirmar los artículos clickeando en el botón Pagar.
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En la Caja Virtual seleccioná cuando querés recibir y pagar tu pedido. Allí podrás visualizar las promociones bancarias y de fidelización vigentes para cada día. Te vamos a pedir que ingreses la forma de pago, la fecha de entrega, la banda horaria en la que querés que entreguemos el pedido, cualquier observación respecto a tu orden, y los datos de tu tarjeta.
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Revisá los datos ingresados y confirmá tu compra. Te mostraremos el resumen de tu orden y lo enviaremos a tu email. La sucursal correspondiente a tu domicilio recibirá toda la información necesaria para preparar el pedido y enviarlo en el día y rango horario que solicitaste.
Eso es todo. Sólo resta esperar tu compra en la fecha pactada o retirarlo en el día y sucursal seleccionados.
Cuando fichemos tu pedido te enviaremos un voucher con la compra realizada y el valor final de los productos pesables, así como también la exclusión de cualquier producto que al momento no tenga stock.
Si es la primera vez que usas Coto Digital, antes de finalizar tu compra te informaremos que el titular de la tarjeta debe estar presente para recibir el pedido con el documento y la tarjeta con la que realizó su compra.
¿Hay un monto mínimo de compra?
El monto mínimo de compra para los productos con envío a domicilio es de $3000, exceptuando las compras realizadas con la modalidad de retiro en sucursal que no presentan monto mínimo alguno. Considerar que la compra mínima considera al total sobre los precios sin descuentos.
Tené en cuenta que el mínimo de compra se calcula sobre los productos seleccionados con envío a domicilio y no sobre el monto total.
¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?
La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el buscador que se encuentra en el menú principal. Si ingresás el nombre, marca y/o descripción del producto vamos a sugerirte un listado de productos relacionados para que puedas ver el detalle y agregarlos al Carrito si te interesa comprarlos.
¿Cómo agrego un producto al Carrito?
Para agregar los productos al Carrito tenés que hacer click en Agregar e ingresar la cantidad numérica de unidades que desees comprar. O bien utilizar el cargador por unidad haciendo click en + o en -. El producto será agregado automáticamente a tu Carrito.
La unidad de medida empleada para los productos por peso es el kilo. Por lo tanto, si querés comprar 1/2 kg. deberás colocar en el casillero 0.5 y hacer click en el botón Agregar. En caso de hacer click en + o en -, el peso aumentará o disminuirá cada 0.25 Kg.
¿Puedo agregar comentarios sobre cada producto?
Es posible que quieras realizarnos alguna observación sobre uno o varios productos que deseás comprar. Por ejemplo, querés que tus frutas estén maduras o verdes o que la carne sea cortada de una forma determinada. Podés incluso aclararnos no sólo el peso de las plantas de lechuga que deseás comprar sino también la cantidad de unidades.
Para todos estos casos existe una opción llamada Instrucciones para armar el pedido en la que podés agregar los comentarios que creas necesarios sobre tu producto. Podrás visualizarla al hacer click sobre la descripción y/o foto del producto, debajo del botón Agregar. El mensaje será leído por quien prepara tu pedido.
Recordá que hay productos que vienen con un peso prefijado y/o tienen una presentación en paquete por lo que el peso o las cantidades de los mismos no podrán ser modificados. Además, debajo de las instrucciones para armar el pedido, existe una opción que permite habilitar el reemplazo de un producto determinado por uno similar en caso que no tengamos stock.
¿Cómo puedo ver los productos agregados al Carrito?
Podés ingresar al carrito desde el menú principal donde se encuentra el contador de productos o desde Mi cuenta. De todas formas, cada vez que agregás un producto al carrito se visualiza en el sector derecho de tu pantalla en el recuadro de Mi compra.
Es posible vaciar el carrito, sumar (+) o restar (-) cantidades de cada artículo o escribir el número exacto que necesitás de un producto particular.
¿Recibo un mail de confirmación luego de hacer mi pedido?
Una vez finalizada tu compra, recibirás un primer mail de confirmación en donde se detalla el importe total del pedido sin los descuentos. Algunas horas antes de enviar el pedido a tu domicilio, te llegará a tu correo electrónico el Voucher de Compra en donde tendrás detallados los productos, cantidades y monto final de compra.
¿Cómo saber cuánto estoy gastando hasta el momento?
El monto de tu pedido siempre lo vas a ver en el menú principal. Tené en cuenta que los precios promocionales se calcularán después de que concretes el pedido. En el “Carrito” observarás el precio antes de aplicar cualquier promoción.
¿Me cobran los envases?
Sí, aunque en el resumen de compra no veas el detalle, al momento de recibir el voucher con el total de la orden vas a ver el importe de los envases retornables que hayas comprado. De todas formas, si al momento de recibir tu pedido hacés entrega de los envases correspondientes se gestionará la devolución del importe de los mismos al medio de pago que hayas seleccionado. Recordá que sólo vendemos bebidas no alcohólicas en envases retornables para los pedidos de la ciudad de Rosario (Santa Fe) y alrededores.
¿Por qué la promoción del sitio web no estaba disponible en la sucursal que corresponde a mi domicilio?
Si bien las promociones publicadas en Coto Digital se ofrecen en la mayor parte de nuestras tiendas a nivel nacional, también contamos con ofertas exclusivas para que tengas una mejor experiencia de compra online.
¿Dónde puedo ver las ofertas y promociones del sitio?
Siempre publicamos las mejores ofertas disponibles al día de la fecha en la Home para que te enteres al ingresar a nuestro sitio. Además, en el menú principal, tenemos una categoría llamada “Ofertas” con todos los precios promocionales vigentes.
Si te interesa conocer nuestras promociones bancarias y de fidelización, podés visualizarlas en nuestra sección de Descuentos.
Si salgo de la página sin confirmar mi pedido, ¿puedo continuarlo en otro momento?
Si ya ingresaste al sitio con tu usuario, los productos que agregás al carrito quedan guardados por lo que podés salir de Coto Digital todas las veces que quieras y volver más tarde para continuar o finalizar tu compra. El pedido permanecerá en tu Carrito hasta que decidas vaciarlo o cierres el pedido. Tené en cuenta que si finalizás una compra un día distinto que cuando la comenzaste, es probable que las condiciones comerciales de los productos y sus ofertas no sean las mismas, así como también las promociones bancarias que apliquen.
¿Puedo crear listas de compras?
Para crear este pedido ingresá a Mis Listas desde el menú de Mi cuenta, ubicado en la parte superior derecha del sitio. En Crear Nueva Lista, colocá el nombre de la lista y hacé clic en Crear. Para agregar un producto a una lista debés ingresar al detalle del producto y cliquear Agregar a Mis Listas (tené en cuenta que se agregará la cantidad que figure en la casilla de cantidades). Finalmente se abrirá un pop-up donde tendrás la opción de guardar el producto sobre una lista existente.
Además, es posible guardar el listado de productos agregados al carro desde el Carrito desde la opción Guardar Carro. Vas a poder consultarlos desde el menú principal, dirigiéndote a Mi cuenta y luego a Mis carros.
¿Qué hago si tengo un problema técnico cuando hago mi pedido?
Si tenés problemas con el sitio podés comunicarte al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs. O por e-mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar. También en WhatsApp
¿Cómo pago mis productos?
Una vez que terminé de agregar mis productos al carrito ¿cómo pago?
Para pagar ingresá al Carrito y hacé click en la opción Pagar. Luego deberás completar unos breves formularios en donde podrás seleccionar la forma y medio de pago, la condición del IVA, etc.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los medios de pago de Coto Digital son: tarjeta de débito (pago online) o crédito (pago online).
Requerimos la presencia del titular con su DNI al momento de la entrega en su primera compra con el medio de pago mencionado.
Es indispensable presentar la tarjeta y el documento al momento de la entrega ya que el cadete tiene la obligación de solicitarlo. En caso contrario, no podrá realizarse la entrega del pedido.
¿Puedo obtener una factura A de mi compra?
Sí, siempre y cuando los productos que quieras comprar no sean electrodomésticos. Para poder cargar los datos de facturación de tu pedido debés ingresar en el menú de “Mi cuenta” y completar los datos. Vas a poder guardarlos una vez que completes todos los campos que te pedimos. Al momento de pagar tu pedido vas a poder seleccionar la condición de IVA que aplica a la compra.
¿Cuáles son las Condiciones de Entrega en Domicilio para Electrodomésticos?
El pedido no podrá ser entregado a menores de edad.
Los electrodomésticos serán entregados en las bandas disponibles, a excepción de los productos de gran tamaño o alto valor, que podrán ser entregados a partir de las 48/72 hs. hábiles de aprobada la compra.
Siempre al momento de la entrega se requiere la presencia del titular con la tarjeta y correspondiente DNI.
Es INDISPENSABLE presentar la tarjeta y el documento al momento de la entrega ya que el cadete tiene la obligación de solicitarlo. En caso contrario, no podrá realizarse la entrega del pedido.
El costo del servicio de envío a domicilio de Electrodomésticos aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de compra en el sitio, previo a la emisión del pedido del Usuario y al pago. El costo de envío se sumará al importe del producto seleccionado.
El Usuario debe verificar que el Producto entregado esté completo con sus accesorios correspondientes y no presente daños estéticos. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.
El servicio incluye la entrega del pedido hasta un máximo de 3 pisos por escalera (siempre y cuando la misma esté en buenas condiciones y no comprenda un peligro para el empleado) y hasta un metro dentro de la vivienda. En caso de que por las dimensiones del producto no pueda ser subido por las escaleras y/o ascensor se solicitará al cliente que llame al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs, o por e-mail: ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar para pactar una alternativa de entrega. No se desembalarán los productos fuera del domicilio de entrega.
¿Puedo pagar con más de una tarjeta o combinar medios de pago?
A la fecha, no es posible pagar con más de una tarjeta o combinar medios de pago. Para tales casos recomendamos una compra distinta para cada tarjeta o medio de pago deseado.
¿Por qué en el total de mi compra no se muestran los precios con descuento?
El monto total del resumen de compra puede variar al enviado en el voucher debido a los artículos pesables o a las promociones bancarias o de fidelización que no son acumulables o aplican límites o restricciones. Por lo que una vez finalizada la compra, vas a recibir un primer mail de confirmación en donde podrás ver el importe total del pedido sin los descuentos, detallando cuál es la promoción que aplica en cada caso. Horas antes de recibir tu pedido, Coto Digital te enviará por correo electrónico el Voucher de compra en donde se detallan los productos comprados así como también el correspondiente descuento con el monto final.
Soy miembro de la Comunidad Coto, ¿cómo hago para aprovechar los descuentos?
Al momento de registrarte en nuestro sitio el sistema reconoce de forma automática a los miembros de Comunidad Coto por su número de documento. Recordá que para que se aplique el descuento, el pedido debe realizarlo el titular de la tarjeta.
¿Los precios cobrados pueden diferir ocasionalmente al momento de la entrega?
Los precios publicados correspondientes a los artículos, ofertas y promociones bancarias serán válidos y se facturarán conforme las condiciones comerciales vigentes al momento en que el usuario confirme su compra. Los artículos que requieran ser pesados para su comercialización pueden registrar una mínima variación de peso, resultando en consecuencia un precio de facturación distinto al informado.
¿Puedo consultar un pedido que realicé para repetirlo en próximas compras?
Todos los pedidos que realizaste en Coto Digital quedan guardados para tu consulta. Vas a poder encontrar el listado de Historial de Pedidos desde el menú principal, en Mi cuenta seleccionando la opción Mis Pedidos. Tené en cuenta que los precios y ofertas que vamos a mostrarte van a ser los de las condiciones comerciales vigentes al día de tu consulta.
¿Cómo se realiza la entrega?
¿Cuál es el costo de envío?
Coto Digital posee las siguientes tarifas de acuerdo al tipo de producto que quieras enviar:
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Los artículos de almacén, carnicería, frutas y verduras, etc. tendrán los siguientes costos de servicio:
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$1099 (Capital, Gran Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Costa Atlántica, Santa Fé, Paraná y Mendoza)
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Los productos de gran tamaño o Electrodomésticos tendrán un costo de envío de $3399.
En todos los casos vas a conocer el valor del flete antes de cerrar el pedido. Si seleccionas días de entrega distintos para electrodomésticos, muebles y otros artículos de gran valor o tamaño, se sumará el valor del envío por cada producto o grupo de productos que tenga seleccionado un día y una banda horaria distintos.
¿Puedo comprar sin abonar el costo de envío?
Si no deseas abonar el costo del flete, pero te interesa comprar alguno de nuestros productos lo podés hacer a través de la opción de “Retiro en sucursal”, sólo habilitada para electrodomésticos o productos de gran tamaño o valor.
¿Cómo funciona la opción de “Retiro en sucursal”?
Los artículos que tengan disponible la opción de Retiro en sucursal poseerán una leyenda que lo indique. En la página de cada producto vas a poder visualizar las posibilidades de Envío a domicilio y de Retiro en sucursal, según corresponda. Podrás elegir la opción que más te convenga, y al cliquear en el botón de Comprar, si seleccionaste la opción de Retiro en sucursal, te vamos a mostrar las sucursales donde el producto está disponible para retiro.
Una vez seleccionada la sucursal, tendrás la opción de modificar el tipo de entrega de producto y elegir Envío a domicilio, cerrar la ventana o continuar con la compra.
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Si ya ingresaste al sitio con tu usuario, vas a poder continuar agregando productos en tu carrito.
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Si no ingresaste con tu usuario, pero ya tenés una cuenta creada, vas a poder completar tu nombre de usuario, documento o mail y contraseña. Una vez ingresado, si no tenés productos en el carrito te enviaremos directamente a la caja virtual. Si ya tenés productos en tu carrito, simplemente continua con tu compra tal como lo haces de forma habitual.
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Si no tenés creada una cuenta en Coto Digital, te habilitaremos la opción de registrarte de forma express. Luego te enviaremos por mail los datos de tu registro en Coto Digital.
Una vez registrado, te llevaremos hacia la Caja virtual donde podrás cerrar el pedido cargando la información de pago y entrega. Al finalizar tu compra, te mostraremos el resumen en el que se desglosa la orden de compra en los artículos de Retiro en sucursal y Envío a domicilio con los datos necesarios para la entrega de los productos. No te preocupes, ya que también enviaremos el resumen por mail.
Si registraste tu usuario con el formulario express y vas a querer comprar productos con envío a domicilio, te pediremos que finalices tu registro y cargues los datos faltantes y un domicilio para poder mostrarte el stock de la sucursal más cercana.
¿En qué sucursales puedo retirar mis productos?
Coto Digital tiene disponibles sucursales para el retiro de productos, según disponibilidad de stock. Los productos pueden estar habilitados para su retiro en el día o el tiempo que tarde el abastecimiento de los mismos a la sucursal (3 días hábiles), teniendo en cuenta los horarios de apertura y cierre en cada caso (se informan los horarios de atención al seleccionar el método de entrega).
¿Cuánto tiempo tengo para ir a buscar los productos a la sucursal?
Al momento de realizar tu compra vas a poder especificar el día en que irás a buscarla. En caso que no puedas retirar tus productos en la fecha pactada, podrás retirarlos en los próximos dos días a tu retiro o de lo contrario será cancelada la compra. Por cualquier consulta, podes llamarnos al 0810-888-2686 o escribirnos un mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar para que podamos gestionar la entrega.
¿Cuáles son los horarios de entrega de los envíos a domicilio?
Coto Digital entrega sus pedidos de lunes a sábados en distintas bandas horarias* para que puedas elegir el que más se adecue a tus preferencias. Vas a poder recibir tus productos:
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De lunes a viernes de 9 a 13 hs, de 13 a 18 hs y de 18 a 22 hs.
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O sábados de 9 a 13 hs y de 13 a 18 hs.
*No siendo posible acordar una franja menor a la indicada.
En caso de que estés comprando un electrodoméstico grande, un producto de tamaño considerable o un artículo de gran valor, las bandas horarias que tenemos disponibles son las de nuestro Centro de Distribución:
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De lunes a viernes de 8 a 14 y de 14 a 20 hs.
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O sábados de 8 a 14 hs.
Para la Ciudad de La Plata, los countries y barrios cerrados de Gran Buenos Aires y Rosario, las bandas se distribuirán de manera diferencial de acuerdo al día.
Al finalizar el pedido podrás seleccionar el día y el rango horario que desees. Tené en cuenta que mientras realizas tu pedido, otros clientes pueden estar cerrando pedidos consumiendo los cupos que tenemos disponibles por día para la entrega de nuestros productos.
¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro del radio de entrega?
Al momento de cargar tu domicilio vas a poder saber si se encuentra en el radio de entrega de Coto Digital. Entregamos pedidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Funes y Baigorria (Santa Fe). También llegamos a countries y barrios cerrados de Gran Buenos Aires y Rosario. Actualmente no hacemos envíos hacia el interior o exterior de Argentina.
En caso de que tu domicilio no se encuentre habilitado para comprar en nuestro sitio, podés llamarnos al 0810-888-2686 o escribirnos un mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar para que podamos gestionar el envío a tu dirección.
¿Qué sucede si al momento de la entrega no hay nadie en mi domicilio?
Si no hay una persona presente en el domicilio al momento de la entrega nos comunicaremos telefónicamente para informártelo. En caso de confirmarse que no hay nadie en el domicilio, se reprogramará el pedido para una próxima fecha o banda horaria de entrega según disponibilidad.
¿Puedo reprogramar mi pedido?
Sí, es posible reprogramarlo comunicándote antes del comienzo de la franja horaria seleccionada, al número 0810-888-2686. Tené a mano los datos de confirmación de compra que enviamos a tu casilla de correo electrónico. Nuestros colaboradores van a necesitarlos para realizar la gestión correspondiente.
¿Puedo hacer un pedido y recibirlo el mismo día?
Para los envíos a domicilio, es posible realizar pedidos hasta 3 (tres) horas antes que cierre la banda horaria en la que querés que te entreguen la compra. Recordá que el sistema posee cupos en cada banda horaria que se van ocupando a medida que se realizan los pedidos.
En caso que desees retirar tu compra en la sucursal, debes esperar el mail de confirmación, luego podrás acercarte entre el horario de apertura y cierre de la sucursal que seleccionaste para la entrega de tus productos.
¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Sí, Coto Digital te permite agregar más de un domicilio, simplemente tenés que ingresarlo. Cada vez que quieras hacer una compra, te pediremos que selecciones la dirección de entrega donde se enviará tu pedido.
¿Cómo puedo confirmar el horario de entrega de mi pedido?
Podés verificarlo en el resumen de compra que recibiste en tu casilla de correo luego de hacer tu pedido o bien podés comunicarte telefónicamente al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs
Mi pedido no llegó, se retrasó o tuvo algún inconveniente, ¿qué puedo hacer?
Si no recibiste tu pedido en el día y banda horaria acordados comunicate telefónicamente al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs
En caso que no podamos concretar la entrega por alguna razón, te contactaremos para pactar una nueva visita.
Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega. Va a ser necesario que firmes el remito indicando los motivos del rechazo, y luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.
Ante cualquier duda, te podés comunicar telefónicamente al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs O por e-mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar. También en WhatsApp
Seguridad
¿Qué uso le van a dar a mi información?
La información personal que ingresás a nuestro sitio es totalmente confidencial y se mantiene de forma estricta entre el Usuario y Coto Digital. En ningún caso será entregada a terceros.
Coto Digital proporciona un ambiente protegido para que sus clientes puedan operar de manera segura, utilizando las prácticas de seguridad empleadas en el mercado electrónico internacional.
Olvidé la contraseña, ¿cómo la recupero?
En la opción de ingreso a la página, debajo de las casillas de Usuario y Clave, encontrarás la opción ¿Olvidaste tu contraseña? Desde allí podrás recuperar tu clave de acceso. En caso de no recibir un mail con la nueva clave temporal, por favor comunícate telefónicamente al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs
Olvidé mi usuario, ¿cómo puedo ingresar al sitio?
Actualmente es posible ingresar al sitio no sólo con tu nombre de usuario, sino también con tu DNI o email registrado. De todas formas, es posible recuperar tu usuario desde “Ingresar” y luego seleccionando la opción “¿Olvidaste tu usuario?”.
¿Cómo puedo anular mi suscripción a la lista de distribución de correo electrónico?
Para anular tu suscripción a la lista de correos de Coto Digital, hacé click en el enlace de la parte inferior de los mensajes de marketing que recibís desde Coto Digital. Tené en cuenta que incluso si elegís no recibir correos o pedís la eliminación de tu nombre de la lista de correos de marketing de Coto Digital, podrás recibir confirmaciones de compras realizadas en nuestro sitio web, confirmaciones de recepción de preguntas enviadas u otros correos de gestión. También podés conectarte a tu perfil, ingresar a la categoría Suscripciones de Mi Cuenta y anular la selección de la casilla Recibir newsletters de Coto Digital.
Ante cualquier otra inquietud o sugerencia comunicate telefónicamente al 0810-888-2686 de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 8 a 19hs. o por e-mail a ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar.