CotoDigital

Nosotros

LAS PERSONAS VAMOS POR LA VIDA CON UNA PILA DE TAREAS SIN HACER

Grandes y pequeñas, importantes y cotidianas. A veces incluso dejamos de lado las actividades que nos apasionan por hacer lo que tenemos que hacer.

Sin pensar que la tecnología existe para que todo funcione con un menor esfuerzo y mejores resultados.

Hace 13 años nos propusimos ayudarte a que tengas más tiempo para lo que realmente te gusta.

¿Cómo? Encargándonos de las compras de tu casa. Así creamos Coto Digital.

Sabemos que tu tiempo vale cada mate con amigos, visita a la familia, clase de gimnasio o peli que querés ver desde hace rato y no lográs hacerte un lugar. Lo sabemos porque te conocemos desde que comenzaste a usar Internet y confiaste en nosotros.

Seleccionamos las frutas que te llevás a la oficina y la carne que preparás el domingo como si las hubieras elegido vos mismo. Trasladamos con cuidado tus productos para que el pedido llegue tal como lo esperás.

Lo hacemos con mucha pasión y compromiso porque tenemos un motivo que cada día nos impulsa a seguir mejorando: que tengas una razón menos para hacerte mala sangre y una más para ser feliz.

Si llegaste cansado del trabajo, te quedaste un rato más en la reunión del colegio o simplemente no pensás renunciar a tu pijama, no te preocupes por salir corriendo al super. Vamos a llevarte tus compras en el horario que más prefieras para que puedas dedicarte a las cosas que realmente te importan.